in Blog

‘Revivir mi blog’ es el nuevo ‘Dejar de fumar’

Son fechas de hacer balance del 2016 y preparar los propósitos para el 2017 y si, un 90% de la gente de internet quiere revivir su blog. Hace años la gente no tenía blogs y el 90% quería dejar de fumar o apuntarse al gimnasio así que si los cálculos no me fallan el 100% de los fumadores (o no-gimnastas) no van a revivir nada, como mucho harán un post o dos y ahí acabará su propósito.

 

photo credit: Neil. Moralee Hispanic. via photopin (license)

Yo llevo pensando bastante tiempo en darle un poco de caña a mi blog (revivir no, que vivo ya estaba), no tiene nada que ver con propósitos ni nada de eso, eso es casualidad. Creo que es una herramienta interesante que no exploto casi nada. La idea básicamente es escribir más. Me gustaría escribir un post semanal, un buen post. ¿Quizás demasiado ambicioso? Puede ser.

Post técnicos, menos técnicos, de opinión…

Post técnicos, soluciones a problemas que me surgen en el día a día y que de mejor o peor forma soluciono. Creo que es una forma de devolver a la comunidad parte de lo que me da cada vez que me ayuda. Además de eso, posts sobre cosas sencillas que me suelen preguntar personas no técnicas. Y algún post de opinión.Quizás me anime con algún podcast o algún video tutorial de algo, tiempo al tiempo.

Lo que más complicado veo es ser constante y escribir con una frecuencia aceptable. Hace unos años escribía un post semanal para unadocenade.com y conseguí hacerlo de una forma casi religiosa. ¿Lo conseguiré ahora? De momento, aquí está el primero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Comenta!

Comment