Ponencia, aplicación y post

Published on
3 minutos

Ponencia, aplicación y post para contarlo, la triple amenaza.

Después de la conferencia del Bime Hack Day del año pasado, estoy empezando a cogerle el gustillo a esto de mostrar lo poco que uno sabe al resto. Casi un año después de la última, vuelvo a dar otra conferencia, esta vez será en Bilbao Tech Week.

Después del BimeHackDay, este octubre llega Bilbao Tech Week

Bilbao Tech Week es un evento con una serie de conferencias tecnológicas, talleres y exposiciones que se desarrollan durante una semana en Bilbao. Este año es la primera edición del evento, en él, profesionales de diferentes ámbitos se juntarán y colaborarán en busca de nuevas oportunidades y de compartir su conocimiento con el resto, sin duda una gran iniciativa.

#btw16

El lunes 3 de Octubre a eso de las 16:00 h llega mi turno. En la Sala Oteiza del Bizkaia Aretoa voy a explicar Cómo desarrollar apps para Pebble y no morir en el intento.

Lunes 3 de Octubre a las 16:00h en la Sala Oteiza contaré Cómo desarrollar aplicaciones para Pebble y no morir en el acto.

La idea es explicar de una forma sencilla y no especialmente técnica el qué, cuándo, cómo y por qué de desarrollar aplicaciones para los relojes Pebble. La ponencia va dirigida a todo el mundo que tenga curiosidad por la tecnología en general, no hace falta tener un conocimiento técnico para entenderla. Tampoco hace falta ser fanboy de Pebble, si no lo sois yo os atraeré al lado oscuro.

Daré las razones por las que creo que Pebble es el mejor smartwatch del mercado para lo que yo entiendo como smartwatch

Por otro lado, ya que últimamente, en mis ratos libres, me estoy enfocando bastante hacia el desarrollo de aplicaciones para Pebble, he decidido hacer una aplicación también para el evento. En la aplicación, se puede consultar al completo el programa de Bilbao Tech Week ordenado por días y por ponentes. Una forma de demostrar la utilidad de los smartwatches en un ejemplo práctico y real.

Después de todo lo que os he contado ¿aún os lo estáis pensando? Dejad de pensarlo y cogeos una entrada que están volando, ¿cuánto cuestan? 0 €. A pesar de ser gratuitas, Bilbao Tech Week está colaborando con la Asociación VASS Sanfilippo Euskadi donando el 100% de los ingresos que puedan recaudarse de las actividades relacionadas con el evento.

Si te gusta la tecnología, el marketing, las startups... no lo dudes y pásate por las conferencias y si es por la mía allí os espero.

__